sábado, 16 de enero de 2016

Nolita, con inspiración citadina

Nueva experiencia en vinos





Finca Las Moras festeja el verano con vinos suaves, frescos y con un toque de fruta.  Inspirada en el barrio de New York: Nolita, Las Moras pretende brindar un plus de atracción con el agregado de esencia natural de frutas: pera, maracuyá y frutos del bosque fueron los elegidos para la elaboración de Nolita Chardonnay Pera, Sauvignon Blanc Maracuyá y Rosé Malbec.

El destinatario, la mujer: "fuerte, independiente, audaz y capaz" nos cuenta la bodega. Pero no nos sorprenderemos cuando veamos a ellos levantar la copa con Nolita.



¿Cómo se elabora? Luego de la cosecha de las uvas en condiciones aptas de maduración se procede a su fermentación (con levaduras seleccionadas) en tanques de acero inoxidable. Se clarifica, se filtra y antes de su envasado se le agrega la esencia escogida.

Una pera bien madura y jugosa en el paladar

Nolita Chardonnay Pera: Suave color dorado a la vista. Aroma a pera y una boca dulce y fresca de miel.












Notas herbáceas se asoman en nariz y brindan frescura en el paladar. 
Nolita Sauvignon Blanc Maracuyá: Mis ojos aprecian su dorado verdoso que anticipa el aroma cítrico y fresco del maracuyá. Silvestre y delicado, es mi preferido.

Nolita Rosado de Malbec  y Frutos del Bosque: Aromas de frutos del bosque y la típica ciruela de la Malbec. Un final interesante y un sabor muy agradable a frutillas y arándanos.

El más fashion de los Nolitas; ¿Con cuál te quedás?



No hay comentarios: