domingo, 14 de junio de 2015

DADÁ 5, el blanco dulce que puso de moda al "moscato"




Procedente de San Juan, al pie de la Cordillera de los Andes, es un vino explosivo en aromas y sabor,  y, no solo por su nombre, preferido por los desmesurados y los libres de espíritu.

Elaborado con uvas Moscatel de Alejandría (100%), le devolvió el brillo a esta vieja cepa y triunfa en los paladares más jóvenes. Irrespetuoso y descomedido, su etiqueta es un anuncio de su casi excentricidad blanca.

Presenta aromas florales y su color amarillo brillante anuncia su frescura en boca. Dadá 5 completa la famosa línea Dada Art Wines de Finca Las Moras.
















Beberlo a una temperatura entre 16° y 18° C aconsejan los que saben, lo prefiero algo más fresco. Ideal con quesos azules,  frutas secas y solo, como aperitivo.  Yo lo tomé acompañado de un queso blando con cierto dulzor cubierto con avellanas.

Elaborado por Finca Las Moras (la primera bodega de San Juan abocada a la elaboración de vinos premium) que obtuvo el año pasado un premio Effie en la categoría de Éxito Sostenido. Effie Awars premia las grandes ideas capaces de alcanzar resultados reales y exitosos. La Bodega sanjuanina se destacó  por sus estrategias publicitarias y de marketing que cumplieron satisfactoriamente con  sus objetivos.










No hay comentarios: