lunes, 20 de febrero de 2012

Bajo el lema "Vino argentino, bebida nacional" se celebra la Fiesta Nacional del Sol en la provincia de San Juan



 La revolución que experimentó la vitivinicultura argentina a finales del s.XX será festejada en estos días, con alegría  y orgullo en el Predio Ferial de la ciudad y, con sus características agroindustrial y gastronómica de siempre, además de la participación de artistas populares.

 San Juan celebra y (agradece), con su principal fiesta popular,  el trabajo y esfuerzo de los sanjuaninos, además de fomentar el turismo regional, nacional e internacional.

 Humor, comicidad e ingenio no faltarán en estos días: dos comediantes provocarán las carcajadas del público a través de una discusión sobre el origen, la elaboración  (y algo más) del vino.

 En el autódromo El Zonda,  la fiesta culminará con la elección de la Reina Nacional del Sol y el espectáculo del "Vino, Bebida Nacional".

  El Carrousel del Sol es otro de los atractivos con los que cuenta el festejo. Consiste en un desfile de carruajes  (representan a los diferentes departamentos de la provincia) donde se manifiestan  las costumbres, leyendas y personajes de cada región.

¡Felicidades San Juan y gracias por el vino!


                                                             



No hay comentarios: