jueves, 2 de febrero de 2012

En Colonia Caroya, Vittorio Papalini invita a deleitarse con sus vinos.

  Finca Papalini invita a conocer y probar sus interesantes vinos en Colonia Caroya  y lo hace de un modo muy particular: ¡sus degustaciones son gratuitas! Sí, sí, leyeron muy bien,  en ellas el visitante puede probar al menos dos vinos.
 Todos los sábados entre las 10 y las 13 horas, aquellos que se acerquen podrán apreciar las especiales características de estos vinos de cuidada enología artesanal.


  Los vinos Papalini, expresan su terruño sin miedo y  se elaboran en total comunión con la naturaleza. Lejos están de los vinos globalizados, su particularidad hace la diferencia y recuerdan a las  pequeñas comunidades europeas que ofrecen sus vinos luego del consumo familiar. Vinos, suaves, de bajo contenido alcohólico con producciones anuales que no superan los 4000 litros. ¡Pequeñas joyas de cultura vinícola, terruño y pasión, encerradas en algo más de 2000 botellas!

Vinos ideales para acompañar los embutidos caroyenses
Los vinos Vittorio Papalini son un ejemplo de la viticultura artesanal argentina y de los ricos vinos cordobeses.
Para más información consultar su sitio:  http://www.vittoriopapalini.com.ar



2 comentarios:

Luis Reyes dijo...

Sugerente, la presentación, que vino es el representativo de esta bodega para probarlo?
Gracias

Patricia B. dijo...

Cabernet sauvignon-frambuá. La frambuá es una variedad característica de la provincia cordobesa y este blend es un rosado muy rico.