domingo, 16 de marzo de 2014

Casa Bianchi: Mejor Vino Tinto Seco para su Premium Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012

Casa Bianchi, la tradicional bodega argentina de San Rafael, Mendoza vuelve a ser reconocida internacionalmente, pero esta vez con un premio mayor: el Trophéé al mejor tinto seco del mundo en el Vinalies 2014, otorgado por la Unión de Enólogos de Francia.


Nuestra bodega compitió con más de 3000 vinos de 41 países y obtuvo el máximo galardón con su Famiglia Bianchi Reserva Malbec, un vino de su línea Premium. En la edición anterior de Vinalies Internationales, este malbec proveniente de uvas  de viñedos de San Rafael, había obtenido una medalla de oro. En la actual edición, también fueron premiados un chardonnay y un cabernet sauvignon (de la misma línea de la bodega) con dos medallas de plata.

 Famiglia Bianchi Reserva Malbec 2012 es  un vino de atractivo color rojo oscuro con reflejos violetas, de aromas complejos y un paladar exquisito que remite a su nariz de frutas maduras y sabores de especias otorgados por su crianza de 12 meses en roble francés y americano.


 Importante: Este malbec 2012 coloca a San Rafael en un lugar destacado dentro de los terroirs del mundo, a la vez que demuestra que se puede acceder a excelentes vinos sin gastar mucho dinero.. Su precio por botella es inferior a 100 pesos argentinos. ¡Felicitaciones a Casa Bianchi!

 Para conocer más sobre nuestra querida bodega visite: http://www.casabianchi.com.ar/

No hay comentarios: