
Durante la inauguración se degustaron los vinos de la bodega, propiedad de la familia Squassini que desde la segunda década del siglo xx se incorporó a la industria vitivinícola nacional. Ubicada en Luján de Cuyo, recibe a turistas argentinos y del mundo en una zona encantadora al pie de la cordillera andina.
Sus vinos llegan a diferentes países de América y Europa y han sido distinguidos con numerosos premios nacionales e internacionales. Entre sus variados productos destacamos: Gran Dante, Dante Robino Reserva, Novecento Raíces, Capriccio y sus tres variedades de Novecento Sparkling wine.

Desde el 2011 la bodega ofrece sus instalaciones para difundir a los artistas mendocinos y obtuvo Medalla de Oro (en la categoría Arte y Cultura) otorgada por el Great Wine Capitals.
En esta ocasión, es el turno de Federico Barrault quien estudió Diseño y Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Cuyo y realizó numerosas exhibiciones individuales y colectivas en Mendoza, en Córdoba y en la ciudad de Buenos Aires.
¡Felicidades a Federico Barrault y a Dante Robino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario