Bodega Estancia Mendoza presentó nueva marca con tecnología aplicada: Kadabra, el primer vino argentino con Realidad Aumentada que incorpora información virtual al mundo físico a través de la pantalla de un teléfono celular inteligente.
Pensado para atraer a los consumidores más jóvenes, los más maduros de espíritu curioso no dejarán de animarse a la invitación lúdica de kadabra y podrán elegir entre sus tres presentaciones: Malbec, Cabernet Sauvignon y el blend de intenso color rubí elaborado con uvas Malbec, Merlot y Cabernet.
Desde sus smartphones podrán descargar la App Kadabra, escanear la etiqueta de la botella y ¡sorpresa! Se anuncian atractivos premios e información ampliada.
Bodega Estancia Mendoza se caracteriza por sus novedosas estrategias
comerciales como Mar del Plata Virtual Tour 360º que permitió a los visitantes conocer la historia del vino y las instalaciones que la bodega posee en el Valle de Uco y disfrutar de degustaciones y atractivas propuestas tecnológicas para conocer sus viñedos.Conozca más sobre cada Kadabra en: http://www.estanciamendoza.com.ar/kadabra/
No hay comentarios:
Publicar un comentario