miércoles, 18 de abril de 2012

¡Vendimia en Boedo! Sí, leyó bien: Boedo festeja la Vendimia

 Leyendo un blog amigo me encontré con esta grata noticia. Así es, una muy buena noticia, especialmente,  para todos los vecinos del barrio de Boedo y para los que vivimos ahí nomás.


Oganizado por Pan y Arte (restaurant, teatro y fundación cultural), tendrá lugar desde el sábado 21 al domingo 29 de abril. La propuesta llamada "Vendimia en Boedo" abarcará distintas actividades: artísticas, gastronómicas y vitivinícolas.

  El concepto de terruño (terroir) orientará todas las actividades y se realizarán performances (por ejemplo, procesos de elaboración del vino y cosecha de uvas) charlas, conferencias, etc. Obviamente, ¡no faltarán las degustaciones!

 Siguiendo con los festejos del "Malbec Day" en el mundo, abril festeja el vino y este barrio antiguo del sur de Buenos Aires también. ¡Viva el vino argentino!


 Aquí tienen una guía de actividades redactada por "Náufragos en mares de vinos": http://enobaires.blogspot.com.ar/2012/04/fiesta-de-la-vendimia-en-boedo-buenos.html

1 comentario:

Unknown dijo...

hOLA Patricia, que tal? gracias por tu comentario, hoy, he puesto un post_ de vino argentino dedicado para todos vosotros, sois grandes, os admiro mucho.
gracias

www.buenoparacomer.blogspot.com