martes, 29 de enero de 2013

Utopie, nuevo espumante de Bodegas La Rosa

   Grupo Peñaflor de la mano de Bodegas La Rosa propone, para este verano, distensión y frescura con Utopie. Un nuevo espumante dulce elaborado con uvas torrontés mendocinas. Su packaging une el clásico dorado y negro de la bodega con una tipografía muy cool, todo en una botella transparente que anticipa las dulces y livianas burbujas.

   Utopie forma parte de las nuevos espumosos dulces que apuntan al mercado interno, especialmente a los consumidores jóvenes o a aquellos que se inician en el consumo de vinos.

    Su bajo contenido alcohólico (solo 5,5º), su sabor e dulce y fresco lo convierten en un espumoso sabroso,  fácil de beber a toda hora y en cualquier ocasión. En las discos, como refresco en la pileta, en una terraza al atardecer o acompañando una comida fresca o exótica, resultará una excelente opción.

  Un consejo: para aquellos que disfrutamos de paladares secos, pero nos dejamos tentar por un espumoso dulce, no beberlo a más de 5 ºC y seremos recompensados.

8 comentarios:

Fabian Mitidieri dijo...

Buena alternativa esta! Original. Tomo tu consejo de enfriarlo, porque prefiero los vinos secos.
Salute

Fabian Mitidieri dijo...

Buena alternativa esta! Original. Tomo tu consejo de enfriarlo, porque prefiero los vinos secos.
Salute

Patricia B. dijo...

;)

goyoribot1967@gmail.com dijo...

muy rico espumante aunque actualmente me cuesta conseguirlo en la plata.

Unknown dijo...

El mejor vino que probé hasta el día de hoy! Sabor único ...e inigualable...

Unknown dijo...

Donde lo puedo volver a conseguir llevo tiempo buscandolo y nadie lo tiene

Patricia B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia B. dijo...

Sabés que no creo que se siga produciedo este espumante. Por lo que si lo llegás a encontrar, aunque lo dudo, tené cuidado porque es un espumante para consumir joven y al descorcharlo, seguramente, haya perdido todas sus cualidades.

Saludos.