sábado, 14 de enero de 2017

Kadabra: Vino con Realidad Aumentada


Bodega Estancia Mendoza presentó nueva marca con tecnología aplicada: Kadabra, el primer vino argentino con Realidad Aumentada que incorpora información virtual al mundo físico a través de la pantalla de un teléfono celular inteligente. 


Pensado para atraer a los consumidores más jóvenes, los más maduros de espíritu curioso no dejarán de animarse a la invitación lúdica de kadabra y podrán elegir entre sus tres presentaciones: Malbec, Cabernet Sauvignon y el blend de intenso color rubí elaborado con uvas Malbec, Merlot y Cabernet. 




martes, 10 de enero de 2017

Calidez estival: 140 caracteres Torrontés 2016

En viñedos de Cafayate (Salta) a 1800 metros de altura maduran las uvas torrontés con las que Chakana Wines elabora este blanco fresco y sabroso para beber bien frío este verano.

Presenta una boca gustosa con buena acidez. Ideal para tomarlo mientras se cocina, acompañando una comida ligera o viendo caer la noche.

Curioso, su nombre alude a la red social Twitter que permite el envío de mensajes cortos con un máximo de 140 caracteres. Los colores de la etiqueta rinden homenaje a la bandera nacional.



El vino como cultura de encuentro y comunicación social.
Para saber: Chakana Wines propone comprender al vino como vehículo de encuentro social y bajo esta línea 140 caracteres ofrece también otros dos 100 % varietales (Malbec y Cabernet Suavignon) y un Malbec Rosé con un toque de Syrah.

La bodega está ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo y fue fundada en el 2002 por la familia Pelizzatti, cuyos antepasados elaboraban vinos en Valtelina, región alpina al norte de Lombardía.