sábado, 28 de mayo de 2016

Obra Tardío, el sabor de la Gewürztraminer


Bodega Séptima (del grupo español Codorníu) es la autora de este dulce tardío elaborado con 100% Gewürztraminer, provenientes de Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza).

Es un tardío exquisito, con aromas complejos donde predominan la fruta blanca fresca y la presencia de fruta seca (orejones) que cautiva con su dulzor la nariz y parece aparecer en la boca con un final persistente.

Mermelada de maracuyá, fruta pasa, dulzura residual hacen de Obra Tardío un vino único.

Pampa Mía 2015: fruta, frescor y sabor







Un paladar envolvente seduce con su cereza madura. 
Bodega del Desierto produce este rosado elaborado con Cabernet Franc. Presenta un color rosa pálido, con aromas a cereza y a una fruta olvidada: la granada.
Su particular boca fresca y sensual, ideal para degustar con pescados a la parrilla y quesos, deja un sabor apetitoso que invita a tomar y tomar.

Imagínelo acompañando unos fetuccini con camarones cubiertos de salsa de tomate y crema...


La Cabenet Franc se cultiva en el Alto Valle del Río Colorado en la Provincia de La Pampa y una vez más comprueba ser la cepa emblema de la bodega pampeana.

Bodega del Desierto es la única bodega ubicada, hasta el momento, en La Pampa. Un clima árido, de importantes amplitudes térmicas y fuertes vientos, caracteriza a la región.