martes, 30 de julio de 2013

Saurus Patagonia Select, sus nuevas cosechas


Familia Schroeder invita con las nuevas cosechas de sus vinos Saurus Patagonia Select:  Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir (2010) y sus Chardonnay y Sauvignon blanc (2012).

Excepto el Pinot  Noir (12 meses en tanque de acero inoxidable a baja temperatura),  todos recibieron crianza en madera (12 meses de roble francés y americano).





Los blancos prometen ser  frescos de excelente acidez y largo final. Los tintos,  complejos, equilibrados, muy persistentes. Elaborados con las mejores uvas, destacan  el carácter del terroir patagónico y las características de cada cepaje.






miércoles, 24 de julio de 2013

Albariños en Argentina

Para placer de los consumidores de vinos blancos, Argentina ofrece unos vinos varietales elaborados con este cepa  que recuerdan los aromas a frutas y flores de los albariños gallegos.

martes, 9 de julio de 2013

Bodegas López: menú a la carta, propuesta gourmet y agasajos y festejos temáticos en su Rincón de López

 


 La tradicional bodega argentina ofrece degustar sus particulares vinos en su confortable y cálido restaurante de Maipú: Rincón de López.
Con vista a los jardines de la Casona, bodega y Cordillera andina, ofrece dos menúes gourmet fijos o a la carta, todos los mediodías de lunes a sábados.



 
Además el espacio puede reservarse para agasajos privados, eventos empresariales y todo tipo de festejos. Asimismo la Bodega ofrece celebraciones temáticas en  las distintas fechas patrias y días especiales como el día del padre y de la madre, el día de los enamorados, etc. Todo ello ambientado especialmente para que los comensales se lleven el mejor recuerdo.

  Para saber: Un menú infantil hace las delicias de los más chicos para disfrutar en familia.

Para más información: http://bodegaslopez.com.ar/paginas/seccion.php?idioma=es&menuP=restaurant&seccion=restaurant-lopez

martes, 2 de julio de 2013

Mis vinos: Luigi Bosca Gewürztraminer

Complejo, sofisticado; el vino blanco dulce que más me gustó. Su color amarillo oro anuncia su boca delicadamente dulce, algo picante y cítrica.