miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Conozca sobre vinos!

  Seguimos conociendo de vino... Lecciones le propone variadas actividades para seguir aprendiendo de vinos. Degustaciones con amigos, maridajes coordinados y mucho más donde no faltarán la historia nacional, algunas anécdotas y curiosidades.


¡Anímese a un cumpleaños diferente!

También, servicios a restaurantes y sitios gastronómicos. Además, asesoramos sobre vinos y gastronomía para su evento, festejo o celebración.  


También le ofrecemos clases individuales. Consulte.



domingo, 24 de febrero de 2013

Australia: Paraíso de la syrah, produce vinos magníficos con mucho color, aroma y sabor. La fruta es la protagonista.




   Diferentes regiones vitivinícolas se extienden en el inmenso territorio australiano, pero es la Australia meridional la que produce los mejores vinos.

Contacto

¿Querés conocer de vinos? No dudes en contactarte, en breve te responderé.

viernes, 15 de febrero de 2013

Veuve Clicquot: Clicq Up y Ponsardine en Argentina

  Desde el 1772 Veuve Clicquot agasaja a los paladares del mundo con los mejores champagnes. Y, fue Barbe Nicole Pousardin, viuda de Clicquot, la que principios del s. XIX creó la revolucionaria técnica del pupitre o remuage. 


  Para regocijo de nuestros paladares (y algo más) nuevas burbujas de Veuve Clicquot llegaron a Argentina: Clicq Up y Ponsardine.


 Clicq Uo comprende un estuche con Brut Yellow Label y una frapera plegable que recrea el arte japonés origami. Una intención lúdica que homenajea la personalidad de Madame Clicquot.

 El Ponsardine es un audaz estuche de sardinas relacionado con la herádica de la Gran Dama del champagne. En efecto el padre de Barbe, el Barón Nicolás Ponsardin, diseñó su escudo de armas partiendo su apellido en pont y sardine. 

 ¡A probarlos entonces!