martes, 29 de enero de 2013

Utopie, nuevo espumante de Bodegas La Rosa

   Grupo Peñaflor de la mano de Bodegas La Rosa propone, para este verano, distensión y frescura con Utopie. Un nuevo espumante dulce elaborado con uvas torrontés mendocinas. Su packaging une el clásico dorado y negro de la bodega con una tipografía muy cool, todo en una botella transparente que anticipa las dulces y livianas burbujas.

   Utopie forma parte de las nuevos espumosos dulces que apuntan al mercado interno, especialmente a los consumidores jóvenes o a aquellos que se inician en el consumo de vinos.

    Su bajo contenido alcohólico (solo 5,5º), su sabor e dulce y fresco lo convierten en un espumoso sabroso,  fácil de beber a toda hora y en cualquier ocasión. En las discos, como refresco en la pileta, en una terraza al atardecer o acompañando una comida fresca o exótica, resultará una excelente opción.

  Un consejo: para aquellos que disfrutamos de paladares secos, pero nos dejamos tentar por un espumoso dulce, no beberlo a más de 5 ºC y seremos recompensados.

martes, 8 de enero de 2013

Noticias desde Mendoza: Espumarte, una feria de exquisito encuentro entre arte y espumosos

Fotografía de Feria de Espumantes y Arte
Amigos, todavía tienen tiempo para armarse una escapada a la tierra del vino y el sol. En el Fuente Mayor Hotel & Resort, Valle de Uco, se realizará este encuentro los días viernes 18 y sábado 19 de enero.



¡¡¡El vino sigue homenajeando al arte y esta vez lo hace con la alegría de las burbujas!!!

  Aquí encontrarán toda la información sobre el hotel de Vista Flores, rodeado de viñedos pegado a la Cordillera de los Andes: https://www.facebook.com/hotelfuentemayor

  Un adelante de lo que podrán disfrutar en esta propuesta de placer y goce sensual en las palabras de Ramón Gómez de la Serna citado por https://www.facebook.com/FeriaDeEspumantesYArte


"Las botellas de champagne son con su diadema las reinas de las botellas… Es notable cómo se exalta su categoría… Y aun vacías, son reinas destronadas pero que no pueden convertirse en botellas plebeyas…. Ya hasta que no se rompan, permanecerán aristocráticas e inconfundibles..."



La foto es de Feria de Espumantes y Arte

martes, 1 de enero de 2013

Bodegas Santa Ana despidió el año con nueva imagen






   Para su línea Santa Ana Selección la bodega eligió una etiqueta con un diseño despojado, de colores claros. Clásica y moderna apunta a resaltar la tradición de los vinos que acompañan al consumidor desde 1979 y el espíritu innovador que caracteriza a esta bodega mendocina de ciento veinte años de calidad y excepción.

  Un detalle: Ahora la cápsula que recubre el corcho lleva el logo de la bodega.

   Recordemos que esta línea fue la creadora de la categoría Vino Fino.Podemos degustarla en sus tres presentaciones: tinto, rosado y blanco. Son vinos de excelente relación precio-calidad, sabrosos, muy fáciles de tomar que acompañan excelentemente los platos de todos los días. ¡Feliz 2013!