lunes, 24 de septiembre de 2012

Vinos que renuevan su imagen: Altas Cumbres, Valmont y la línea joven de San Huberto

     Ecología, glamour y minimalismo en las etiquetas


    Bodegas Lagade apunta a la ecología en sus botellas y presenta nueva imgen en su línea Altas Cumbres. Asimismo, con la inclusión de un código QR en su contraetiqueta, el consumidor  tendrá acceso de forma rápida a información sobre los vinos y sugerencias de maridajes. Interesante estrategia comercial. de la tradicional bodega que busca conquistar nuevos paladares en el competitivo mercado del vino.

    Esta línea de vinos jóvenes brinda Malbec, Cabernet Sauvignon, Viognier, Sauvignon Blanc y Torrontés. Todos muy expresivos, con mucha fruta y fáciles de tomar.






    Valmont, también en la búsqueda de más consumidores, encargó a la agencia Bridger Conway la  imagen de sus vinos: líneas curvas renuevan las etiquetas y les restan rigidez ¡vuelve el dorado en sus botellas! y la corona emblema sigue allí, recordándonos frente a quién estamos: el Valmont,  vino de corte, muy versátil, que se adapta muy bien a todo tipo de platos y paladares. Fresco, con mucha fruta, es un vino festivo,  lo cual resulta ideal para beberlo en compañía de amigos.





   Otra novedad viene de la mano de Bodegas San Huberto: Torrontés y Blanco dulce se incorporan a su línea joven que presenta una nueva etiqueta más clara y fresca, bien adaptada a los nuevos tiempos. Sus vinos de siempre son los varietales Cabernet, Malbec, Chardonnay y Bonarda Syrah, Cabernet Malbec, Cabernet Syrah como bivarietales. El cabernet syrah es particularmente exquisito, con un 68% de cabernet va muy bien con un buen asado..



2 comentarios:

Fabian Mitidieri dijo...

Muy buenas las etiquetas e Altas Cumbres.
Salute

Nicolas Testa dijo...

muy valmont podría ser, muy rutini, Mi comentario va dedicado a la gente que diseño la campaña..

muy valmont? pq no muy rutini, muy luigi bosca, muy navarro correas, etc. ese slogan tonto es aplicable a todo vino conocidosi se quiere. y desp tomar una simple miscelanea como punto de partida de apertura de gráfica de todo el sistema es bastante básico... menos vectoricito y más concepto para mi, sin ánimos de ofender. que usen palabras como "fresco" o "despojado" no hace que este proyecto sea mas profesional..